Blogia
Noira

Simplemente

Hoy simplemente tengo ganas de decirte que te quiero.

Que nunca sabré el porqué, pero te hecho de menos cuando me acuerdo de tí, quiero que me claves tu mirada que tanto me gusta, que me sonrías como solo tu sabes, y me dediques una de esas expresiones tuyas tan caracteríscticas y algunas veces maliciosas.

Ni tan solo sé si me enamoré, es increible, solo una fuerza nos enganchó, al menos a mi me pasó, dependía de ti. Bueno, no, depender no, me atraías como un imán, y me herías como un cuchillo cada vez que te ibas.

La última vez que te ví intenté bloquear esos sentimientos, y aunque tu lo creas, no pude. Me resistí por él, por que le quiero y quiero estar con él, pero los sentimientos esuvieron allí.

Ni te imaginas lo que me costó contenerme, y mas aún con la ayuda que tu me dabas...otra vez esa maldita atracción...nunca entenderé el sentimiento que me hizo quererte así, nunca sabré que era, pero siempre estaré contenta de haberte conocido y de haber compartido este sentimiento.

Eres una de las cosas mas bellas que me han pasado, poder sentir todo aquello fué doloroso pero magnífico.

Al final decidiste poner punto y final a todo esto, ni una llamada, ni una visita, ni una mirada, lo hecho de menos, pero también sé vivir sin ello, también sé vivir sin tí, aunque algún día me gustaría que decidieras volver.

Todo depende de tí, yo no te reprocho ni te reclamo nada.

Besos.

0 comentarios