Blogia
Noira

Reciclage

Hice este blog con la intención de dejar libres mis ideas, mis pensamientos, mis palabras prohibidas....no lo sé, no sé por que lo hice...un poco por que "todo el mundo lo hacía", UN POCO PORQUE CREÍA QUE ERA NECESARIO PARA MI.

No sé porque salió la mayuscula...pero me gusta...sí, así se queda...

Ahora releo el blog, y veo que he dejado salir de mi mente pensamientos atrapados hace años, que ha sido como una terapia personal, una manera de decirme todo aquello que no quería reconocer y que seguía ahí...

En parte me ha ido bien, pues me he desahogado, un poco no os penseis ahora que todo mi dolor se soluciona con quatro escritos...

Aún así, he tenido muy malos momentos por culpa de éste blog, pues aunque conocia mi dolor, nunca me habia dado cuenta de hasta donde podia llegar, aqui hay una pequeña parte de él, y me asusta, mucho...cuantos años tendrán que pasar para que huyan esos fantasmas?

Ya no so necessito....porque seguis ahi???????

En fin, espero que sea la última vez que escriba sobre ello, no quería hacer un blog por ellos, lo quería hacer por mi y para mi...y este no és el que yo quiero...

Tal vez tarde en escribir, tal vez no lo haga nunca más....

Besos.

1 comentario

yazgui -

Las palabras, pensamientos, escritos, abrazos, besos… son el mejor escape del alma, si no se cura uno al menos se expresa, y a su vez desahoga, SIGUE escribiendo!.