Blogia
Noira

Sant Jordi

Como casi siempre se me borro el texto entero antes de publicarlo...el teclado y la pntalla intuyen que no quiero escribir, que no sé si merece la pena, que total pa que si no me desahogo como quisiera...en fin...

Pero es que sino como me desahogo??? Con Rayo no...ya tiene bastante con aguantarme...mis amig@s ... coincido poquissimo con ellos y a mis companyeros como que no...

De hecho el proble más grande no és con quien...sino Porque??

Ni yo sé el poruqe de todo...sé que hará que este mjor y lucho por eso...pero no se el porque estoy así...

la lágrimas no paran de llamarme para que las saque a pasear...estan pesadissimas...y no las puedo dejar...porque siempre llaman en los lugares menos oportunos...como ahora...que van a pensar si entrar a la oficina y me ven llorando....no me puedo permitir el lujo que me vengan a preguntar que me pasa...no, no lo soporto, explicaciones a vosotr@s de que??

En fin, que en el post que se me ha borrado también hablava de las personas que te fallan cuando menos te lo esperas...como dos con las que me he cruzado en la vida y que gracias a ell@s cada vez que alguien hace algo parecido a lo que hacían qualquiera de l@s dos me entra un pánico impressionante, me temo lo peor, me acuerdo del final, de la reacción, del después...y me derrumbo...aunke ahora no es momento ni lugar de habalar de estas dos personas....

Otro dia será mejor...decir siempre la verdad....

 

 

 

 

 

 

 

Ai, por cierto!!! no os conté que hoy al ser Sant Jordi en Catalunya hay una tradición preciosa....El hombre regala una rosa a la mujer y la mujer un libro al hombre....celebrando así también el dia del libro...no tengo ganas de contar la leyenda y demás...algun días hablaré con calma de Sant Jordi...

1 comentario

Moonsa -

No importa si se borró, lo que importa es que al final has escrito algo. Por cierto algo pasa cuando pones la arroba, sale un vínculo para mandar un correo. Me miraré eso en mi propio blog y te digo algo. Smuaks! ;)