Blogia
Noira

LLAMADA

LLAMADA

Escuché tu voz por primera vez.
Tu sonrisa me hizo vibrar.
Los nervios hacían que cada vez hablara más y más.
El tiempo se paró durante media hora, aunque juraría que iba más rápido…vaya cosas tan contradictorias que tiene la vida.
 

Tenemos nuestra canción, ahora también tenemos nuestro banco, el lugar desde donde he compartido contigo una de las llamadas más significativas que nunca he hecho.
Algún día, tu, Greecy, Rayo y yo estaremos en ese banco.
Y ya no disfrutaré solo de tu voz.
También de un calido abrazo.
De un susurro.
De un “te quiero”.
De ti…
 

Quien me iba a decir, hace 6 años, cuando intentaba conectarme a un Chat por primera vez, que tú estarías allí.
Y hoy, como tu has dicho he descubierto que eras de verdad. Que existen personas como tú:¡¡¡ indescriptibles!!!
 

Te quiero Luis,

Besos y abrazos.

P.D-no tengo la foto de nuestro banco...pero la pondré...

2 comentarios

Lonewolfe -

Si, asi sera petit, hay una voluntad superior que quiso que nos encontraramos entre tanta gente, me ilusiona mucho imaginar un viaje para veros a ti y a Rayo, espero que logre concretarse, ten fe, todo llega para el que sabe esperar.
Te kiero mucho......!!!

Mariona -

Hola Noe! Sóc la mariona!! (Avui em trobes per tot arreu: fotolog, espai, blog.. ) :P M\\\'agrada molt llegir els textos que escrius. De pas m\\\'agradaria dir-te que jo també tinc un bloc, el que passa és que fa dies que no l\\\'actualitzo. Et passo la dire i a veure si t\\\'hi passes. Un kissy!

www.blocat.com/2019