Blogia
Noira

Volví

No intentes controlar tu vida, al final ella siempre te controla a ti.

Y acaso no es la misma? Porque insitimos en decir que no la podemos controlar, que nunca irá todo como queremos que vaya?

Siempre pasará lo que tiene que pasar, quieras o no, porque es lo que hay. Somos los unicos culpables de todo lo que nos pasa, bueno o malo, pero de todo. Todo tiene un motivo y una finalidad, lo díficil es encontrar esa lección que te has intentado enseñar tu mismo y que tanto cuesta descifrar la mayoría de veces.

Si es una cosa buena no nos esforzamos en encontrarle los porques, las finalidades, ya nos está bién, aunque no tendría que ser, aprenderíamos tanto si analizaramos las cosas buenas una milésima parte de como lo hacemos con las malas....

En canvio las malas...Uff, las malas nos hacen buscar motivos, culpables, razones inexplicables que hacen que de una mala salga otra, y así sin parar...no sería mejor mirar de frente las cosas y luchar? Si, si lo sería, y todos lo hemos hecho una u otra vez, pero ni siquiera somos capaces de hacerlo siempre, por muy fuertes que nos creamos.

Pero que pasa con los que no son ni blancos ni negros, los que no sabemos como definir, los que nos vienen sin mas, porque tocan, pero nos descentran de mala manera? Que tenemos que hacer con ellos? Ni siquiera el mejor psicologo llegaría a encontrar una definición lo suficientemente buena para afrontarlos con tanta naturalidad como para hacerlos normales.

Y hasta aquí puedo ller por hoy...se me amontonan las ideas, los sentimientos, las cosas, los ideales...todo.

Besos, para el que llegue a éste rincón y lea...

0 comentarios